Detenido a un joven acusado de agredir a su pareja e incumplir una orden de alejamiento en Castellón

Europa Press – domingo, 6 de abril, 14.51

CASTELLÓN, 6 (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a un joven de 29 años por un supuesto delito de violencia de género y quebrantamiento de la orden de alejamiento, después de que, presuntamente, agrediera a su compañera sentimental con un objeto de madera, según informaron hoy en un comunicado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron cuando la hermana de la víctima informó a los agentes, que se encontraban realizando servicios ordinarios por el Camino de Caminas de Castellón, de la agresión. Los policías comprobaron que la víctima presentaba diversas heridas producidas con un objeto contundente de madera que, supuestamente, le había causado el ahora detenido.

Los agentes localizaron al supuesto autor de la agresión a escasos metros de la víctima y oculto entre unos matorrales. Asimismo, comprobaron que el detenido tiene una orden de alejamiento de la victima durante dos años desde el 30 de noviembre de 2007, por lo que procedieron a su detención.

Asimismo, los policías explicaron que durante la detención el hombre, de nacionalidad rumana, se mostró violento y profirió todo tipo de insultos y amenazas contra los agentes.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080406/tes-detenido-a-un-joven-acusado-de-agred-44b36e8_1.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: