Ingresa a prisión el indigente que mató a otro en una pelea en Barcelona

Barcelona. (EUROPA PRESS).- El indigente detenido por los Mossos d’Esquadra como el presunto autor de matar a otro en una pelea en una fábrica abandonada de Barcelona el 29 de febrero ingresó hoy a prisión después de pasar a disposición judicial, según informó a Europa Press la Policía catalana.

Seguir leyendo noticia

La víctima, de nacionalidad ucraniana, resultó herida muy grave y murió el miércoles en el Hospital del Mar donde seguía ingresado. El detenido, Alexandr R., de 27 años y nacionalidad ucraniana, agredió otros dos indigentes en una fábrica del distrito de Sant Martí. Uno de ellos sufrió heridas muy graves, por las que falleció más de un mes después. El otro agredido, en cambio, de nacionalidad letona, fue dado de alta dos días después de la pelea.

Tras conocer los hechos, los Mossos interrogaron a varios testigos y confirmaron que los dos heridos habían sido agredidos por el mismo hombre. Por todo ello, el sospechoso fue detenido la madrugada del jueves.

Según explicaron fuentes de los Mossos, la víctima había sufrido un fuerte golpe en la cabeza e ingresó en coma irreversible en el hospital. La Policía catalana cree que el agresor no utilizó para ello ningún arma.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080405/53452479726.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: