Bergara, detenido tras robar un reloj a punta de navaja

Agentes de la Ertzainetxea de Bergara detuvieron ayer domingo a HC.D., de 34 años de edad, por un presunto delito de robo con intimidación. El acusado abordó a un varón cuando entraba en el portal de su domicilio y le sustrajo un reloj amenazándole con una navaja.

Los hechos sucedieron pasadas las siete de la tarde de ayer en la calle Arrizuri de Bergara. La Ertzaintza tuvo conocimiento de que se había producido un robo con intimidación en la zona. Al parecer, el agresor empujó a una persona cuando abría la puerta del portal de su domicilio. Además de llevarle hacia el interior del inmueble, el desconocido colocó un arma blanca en el costado de la víctima y le pidió dinero o algo de valor. La persona le mostró su reloj y el agresor lo cogió marchándose hacia la calle.

Nada más conocer el suceso, la Ertzaintza activó un dispositivo de búsqueda del presunto autor y poco después localizaron en las inmediaciones del lugar de los hechos a una persona que correspondía con las características del mismo. Los agentes encontraron entre sus pertenencias una navaja multiusos, supuestamente utilizada en el robo, y el reloj que había sustraído minutos antes.

El varón detenido fue trasladado a dependencias policiales y hoy lunes será puesto a disposición del Juzgado de Bergara.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/35C1A8AC91778467C12574240026BD45?opendocument

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: