Cinco detenidos y 529 kilos de hachís aprehendidos en el puerto de Tarifa (Cádiz) durante el fin de semana

Europa Press 

TARIFA (CÁDIZ), 7 (EUROPA PRESS) – Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Cinológico y a la Sección Fiscal del puerto de Tarifa (Cádiz) detuvieron durante el fin de semana a cinco personas y aprehendieron 529 kilos de hachís, según informó el Instituto Armado en un comunicado.

Según indicó la Guardia Civil señaló que las diferentes operaciones fueron desarrolladas para impedir la entrada de sustancias estupefacientes desde Marruecos hacia la península en el paso habilitado para vehículos y personas del barco procedente del puerto Tánger.

Así, los agentes detectaron la presencia de varios vehículos que causaron sospecha a los mismos de transportar droga. Una vez realizado el registro de los coches se encontraron doble fondos realizados en el interior, aprovechando huecos del vehículo en salpicadero, asientos, suelo o laterales.

Los agentes interceptaron 410 kilos de hachís en tres vehículos de la marca Mercedes y 119 kilos en una furgoneta Opel, siendo detenidos un ciudadano francés y cuatro marroquíes con residencias en Teruel, Barcelona, Madrid y Amsterdam.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080407/tes-cinco-detenidos-y-529-kilos-de-hachs-44b36e8_1.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: