Detenido en Murcia un hombre buscado por un Juzgado de Guadix por circular en estado de embriaguez sin carné

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron hoy a un individuo de nacionalidad marroquí, sobre el que pesa una orden de captura y detención del Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 2 de Guadix (Granada), por circular en estado de embriaguez por la capital murciana, además de no poseer el permiso de conducir, según informaron a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.00 horas, cuando una patrulla policial observó por la calle Floridablanca un turismo que circulaba «bastante rápido». De este modo, y tras perseguirlo durante varios kilómetros, se consiguió detener al turismo.

Así, se comprobó como su conductor presentaba síntomas evidentes de embriaguez, además de que no tenía el carné de conducir y el vehículo no poseía el seguro obligatorio. El individuo, de 34 años y procedente de Marruecos, dio positivo en exceso en la prueba de alcoholemia, con una tasa de 0,87 mg/l.

Los agentes también pudieron comprobar, al pasar sus datos, que este individuo, que responde a las iniciales de C.A., estaba reclamado por el Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 2 de Guadix (Granada) por otro asunto pendiente contra la seguridad del tráfico. A tenor de los hechos, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, y trasladado a Comisaría.

http://www.granadadigital.com/gd/amplia.php?id=83406&parte=Sucesos