Detenido un rumano acusado de agredir e insultar a su mujer

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un hombre de 27 años de edad, V.M., de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de malos tratos a su mujer, madre de sus seis hijos, han informado hoy a Efe fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando una mujer de nacionalidad rumana denunció en Comisaría que su marido la estaba sometiendo a malos tratos, tanto físicos como psíquicos.

La mujer aseguró que llevaba un año sufriendo vejaciones y agresiones de su marido, al que ya había denunciado en una ocasión con anterioridad, por lo que fue detenido en marzo de 2007.

La víctima manifestó en su declaración ante las fuerzas del orden que este hombre suele agredirla cuatro o cinco veces a la semana.

El pasado jueves, en el domicilio de ambos, en la calle Perfecto Feijoo, de Pontevedra, su esposo primero la insultó y después la agredió físicamente, zarandeándola y amenazándola de muerte, en presencia de alguno de sus hijos, según denunció ella.

Los agentes procedieron a buscar al denunciado, que fue localizado y detenido dos horas después en las proximidades de su domicilio.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pontevedra.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/detenido_acusado_agredir_insultar_mujer_2380054.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: