Detenidos dos conductores ebrios tras sufrir sendos siniestros en Burriana

Así, los agentes detuvieron a un vecino de 32 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. La detención se produjo como consecuencia de un accidente de tráfico sin heridos ocurrido en la confluencia de la avenida del Transporte con el Camí Nules.

Alertados los agentes de la patrulla nocturna de dicho siniestro y personados en el lugar, procedieron a practicar las pruebas de alcoholemia al conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente, S.M.F.S., de nacionalidad ecuatoriana, que dio positivo con una tasa de 0,78 miligramos/litro de alcohol en aire espirado.

El joven fue inmediatamente detenido y puesto a disposición judicial tras la instrucción de las correspondientes diligencias. El arrestado deberá comparecer mañana ante el juez.

El sábado, sobre las 3.40 horas, los agentes de la patrulla nocturna procedieron a dar el alto a un vehículo para denunciar a su conductor por la comisión de una infracción de tráfico. El conductor, O.H.C., de 29 años y nacionalidad española, hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y se dio a la fuga a gran velocidad por las calles de la ciudad. Cuando transitaba por la CV-18 sufrió un accidente, debido posiblemente a la velocidad y a que circulaba, presumiblemente, bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Tras comprobar los agentes que el conductor salió ileso del siniestro, le sometieron a la prueba de alcoholemia, que dio un resultado positivo de 0,70 mligramos/litro de alcohol en aire espirado, por lo que fue inmediatamente detenido y puesto a disposición judicial para la celebración de juicio rápido, según las mismas fuentes.

http://www.panorama-actual.es/noticias/not255158.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: