Detienen a cinco prostitutas e identifican a otras 35 en un club de alterne de Fonolleres (Lérida)

Europa Press

LLEIDA, 7 (EUROPA PRESS) – Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvieron el viernes en un club de alterne de Fonolleres (Lérida) a siete personas, cinco de ellas prostitutas, e identificaron a otras 52, entre ellas 35 prostitutas.

A dos de los detenidos, el dueño del local –de 53 años y nacido en Badajoz– y el encargado —un rumano vecino de Tàrrega (Lleida)–, se les inculpa por un delito contra los derechos de los trabajadores, por favorecer la inmigración ilegal, y otro delito de prostitución.

Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno, el resto de detenidos son cinco mujeres brasileñas de entre 19 y 49 años, acusadas de incumplir la ley de extranjería.

En la operación, que tuvo lugar la noche del jueves al viernes en un local situado en el kilómetro 512 de la carretera N-II, los agentes identificaron a seis trabajadores, once clientes y 35 mujeres que trabajaban en el club, informó hoy la Subdelegación del Gobierno de Lleida. De ellas, 17 son brasileñas, 13 rumanas, cuatro nigerianas y otra española.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080407/tes-detienen-a-cinco-prostitutas-e-ident-44b36e8_1.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: