Detienen en Estepona a un hombre por agredir a su ex pareja, que necesitó asistencia médica

La Policía Local de Estepona detuvo el pasado viernes a C.M.B.M., de 29 años y nacionalidad portuguesa, por, presuntamente, agredir a su ex pareja, a quien fue necesario trasladar al centro de salud.
Por otra parte, en la madrugada del sábado también fue detenido K.J.L.M.C., de 23 años y nacionalidad francesa, por, supuestamente, agredir a un joven, según informaron desde el Consistorio de Estepona en un comunicado.
Así, los vigilantes del puerto deportivo avisaron a la Policía Local de una pelea, encontrando los agentes a un joven sangrando. Los testigos indicaron que un individuo lo había arrojado al suelo, donde le propinó puñetazos y patadas en la cara, después de haberle pedido dinero de forma amenazante y que la víctima le dijera que no tenía.
Ante la descripción de la víctima, los agentes lo detuvieron en las inmediaciones de la plaza de toros, ofreciendo gran resistencia. El joven agredido fue asistido por una ambulancia y trasladado hasta el Hospital Costa del Sol, donde fue tratado de una fractura de muñeca. El detenido es conocido ya por la Policía por hechos similares.
Otro de los arrestados del fin de semana fue F.J.D.D., de 20 años, por tener dos órdenes de búsqueda, detención y personación, tanto de la Comisaría de Estepona como de un Juzgado de la localidad, por dos hechos delictivos diferentes.
Los agentes de la Policía Local también instruyeron dos actas por intervención de sustancias estupefacientes, una por incautación de arma blanca y otra por desórdenes públicos.
En materia de tráfico, realizaron un atestado contra C.S.V. por, presuntamente, conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, e intervinieron en un accidente de tráfico con heridos leves y en dos con daños materiales.

http://www.diariosur.es/20080407/local/marbella-costa/detienen-estepona-hombre-agredir-200804071823.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: