Piden 15 años de cárcel para un marroquí, con una condena pendiente por robo, que abusó de una joven en Madrid

Europa Press 

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) – La fiscal solicitó hoy una condena de 15 años de prisión para un marroquí acusado de abusar sexualmente de una joven en la calle Antonio Machado de la capital, en el distrito Fuencarral-El Pardo. Se da la circunstancia de que el delito se cometió en el intervalo en que el Juzgado de lo Penal número 18 de Madrid resolvía una petición de sustitución por pena de multa de la condena de un año de prisión que se le impuso en 2003 debido a un robo con violencia.

Al procesado se le detuvo el 5 de marzo de 2007 en el marco de un operativo de vigilancia desplegado por los distritos de Fuencarral-El Pardo y Aravaca-Moncloa tras la proliferación de violaciones en la zona. Agentes de la Policía Nacional le arrestaron junto a su compañero de piso en Coslada, al coincidir ambos con la descripción física aportada por las víctimas de las agresiones sexuales.

La vinculación del marroquí con el abuso sufrido por la joven de Fuencarral se produjo tras la entrada y registro de su vivienda en la que se intervino el móvil de la chica. Bajo su cama, se encontró el bolso de otra mujer víctima de otra violación.

En su declaración, el encausado negó al tribunal la acusación que se le imputa y en su derecho a la última palabra se limitó a exclamar: “sólo quiero Justicia”. La fiscal reclamó 15 años de prisión para él por los delitos de abuso sexual y robo con violencia e intimidación, así como una indemnización de 18.000 euros para la joven por los daños causados.

AMEDRENTADA CON UN DESTORNILLADOR

Los hechos juzgados se produjeron sobre las 3.45 horas del 2 de enero de 2007, cuando el procesado abordó a la víctima en la calle Antonio Machado. Carolina se disponía a entrar en el portal de su casa, pero el acusado la agarró por detrás, colocándole un destornillador en el cuello.

Tras robarle el móvil, según la fiscal, el hombre se bajó la cremallera de los pantalones y obligó a la joven a realizarle “una felación tocándole sus pechos, zona vaginal y el trasero por encima de la ropa.

“Me agarró por detrás. Me puso un destornillador en el cuello y abusó de mí. Me dijo que no mirase para atrás”, relató la agredida, quien especificó que le agarró la cabeza y le obligó a realizarle una felación. Carolina identificó a su agresor en una rueda de reconocimiento. “Nunca me podré olvidar de sus ojos”, aseveró.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080407/ttr-piden-15-aos-de-crcel-para-un-marroq-c2ebf40_1.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: