Un conductor ebrio provoca un accidente de tráfico en Almería donde resultan heridas dos personas

ALMERÍA.- A las 07:30 horas del pasado día 05, se recibe comunicado en la Sala del 092, en la que se informa que en la Vía Parque altura de la Fuente del Olvido se había producido un accidente de circulación y había dos personas con lesiones de carácter leve.
Seguidamente se comisiona una unidad y el Equipo de Atestados de esta Policía Local, y al personarse en el lugar reseñado comprueban que se trata de una colisión en cadena de tres vehículos, producida cuando el primero, un turismo marca Volvo modelo 240, se encontraba detenido ante la luz roja del semáforo, que recibe el impacto en su parte trasera del taxi marca peugeot modelo 407, que a su vez recibe el impacto en su parte trasera con la parte delantera del turismo marca Opel modelo Meriva.
Entrevistados con los implicados, los conductores de los dos primeros vehículos son trasladados en ambulancia hasta un centro asistencial para ser atendidos.
Así mismo al entrevistarse con el conductor que provocó el accidente, se le aprecian sintomas evidentes de ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, dando en las pruebas de alcoholemia que se le practicaron , 0,81 y 0,71 mg/l.(Positivo),por lo que es detenido, tratandose de J.A.G.L., de 42 años, de nacionalidad colombiana y vecino de esta ciudad.

* Sobre las 22:15 horas del día 05, cuando Agentes de este Cuerpo se encontraban regulando el tráfico en Vía Parque, observaron como en dirección a Reina Regente circulaba un turismo marca Fiat de forma anómala, y poco antes de llegar a su altura, estacionó invadiendo la acera junto al muro de la Autoridad Portuaria, y tras desconectar el encendido cruzó la vía, con gran dificultad para mantener la verticalidad, y al llegar a la mediana, procede a coger flores.
Al entrevistarse con esta persona y solicitarle la oportuna documentación le aprecian sintomas evidentes de ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, dando en las pruebas de alcoholemia que se le practicaron , 0,73 y 0,69 mg/l.(Positivo),por lo que es detenido, tratandose de J.G.L.R., de 43 años, de nacionalidad peruana y vecino de esta ciudad.

De ambas actuaciones se realizaron los correspondientes Atestados Judiciales.

http://www.teleprensa.net/almeria-noticia-124431-Un-conductor-ebrio-provoca-un-accidente-de-tr26aacute3Bfico-en-Almer26iacute3Ba-donde-resultan-heridas-dos-personas.html

Anuncios



A %d blogueros les gusta esto: