Un conductor supera cuatro veces la tasa de alcoholemia tras un accidente

La Policía Local denuncia a dos jóvenes por actos vandálicos en las calles Jesús Soria y Remedios.
X.M.C. / OURENSE El vecino de Ourense de nacionalidad rumana S.S., de treinta años de edad, superó cuatro veces la tasa máxima permitida de alcohol en la circulación, al ser sometido a una prueba, después de que el coche que conducía golpeara por alcance a otro vehículo.
El accidente de tráfico se registró el domingo, a las 0,50 horas, en el cruce de la calle Progreso con Parada Justel.
Según fuentes de la Policía Local, S.S. se saltó un semáforo en rojo, con el vehículo que conducía, un Rover 620, y colisionó por alcance con un Seat León, conducido por A.F.D., de 31 años de edad, que resultó herido leve.
El coche conducido por S.S. fue retirado por la grúa al depósito municipal.

Acto vandálico

La Policía Local presentó denuncia en el juzgado de guardia contra J.C.O.R., de 19 años, y otro joven de 16 años, ambos de nacionalidad colombiana, como presuntos autores de actos vandálicos en las calles Jesús Soria y Remedios, donde al parecer provocaron daños en una cabina telefónica y rompieron el espejo retrovisor de un coche.
Por otra parte, pasadas las seis de la tarde se registró un incendio en Velle, en una zona próxima a viviendas. Para su extinción fue necesaria la intervención de un camión de bomberos.

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008040700_16_213978__Ourense-conductor-supera-cuatro-veces-tasa-alcoholemia-tras-accidente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: