Detenido por la Guardia Civil el autor de un robo en una vivienda de Puente Mayorga

08/04/2008

El detenido , que compartía piso con las víctimas, aprovechaba el horario laboral de los compañeros para cometer los robos

El valor de los efectos sustraídos asciende a 1.200euros

Utilizó el vehículo de uno de los compañeros de piso con su consentimiento pero no lo devolvió

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a una persona como presunto autor de un delito de robo y de Utilización Ilegítima de Vehículo a Motor.

La Guardia Civil tiene conocimiento de los hechos por denuncia presentada por el afectado en el Acuartelamiento de Los Barrios. Se inicia una investigación para la detención del posible autor y el esclarecimiento del supuesto delito .

El detenido que compartía piso con los dos afectados en la localidad de Puente Mayorga, aprovechaba el descanso estipulado para la comida en la empresa de construcción donde trabajaba, para ir a su domicilio, a sabiendas de que los dos compañeros de piso no se encontraban en la vivienda por motivos laborales, sustrayendo varios objetos personales de los otros inquilinos por valor de 1.200 euros. .

El pasado día 4 uno de los afectados pone en conocimiento de los agentes de que el autor de los hechos le había pedido prestado el vehículo y no se lo había devuelto. Se inicia un operativo para la interceptación del vehículo, localizándolo horas mas tarde en la población de Los Barrios cuando iba a ser utilizado por el detenido, procediendo a la detención de A.J.S.M., natural de Portugal y residente en Puente Mayorga, quien estaba usando algunos de los efectos denunciados como sustraidos.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que junto con el detenido y efectos recuperados han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ultimos_comunicados/np040809.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: