Gasteiz, detenido por estafar dinero a una empresa

08.04.2008

Agentes de la Ertzaintza adscritos a la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron a primera hora de la mañana de ayer en la capital alavesa a O.B., varón de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de estafa. Esta persona había comprado material eléctrico a nombre de una empresa que nunca lo recibió.

A las nueve y quince minutos de la mañana de ayer, lunes, responsables de una empresa gasteiztarra se pusieron en contacto con la Ertzaintza solicitando su presencia en las instalaciones de la fábrica, ya que tenían retenido a un varón que les había estafado.
Una vez en el lugar, los agentes contactaron con los comunicantes y, tras confirmar los hechos, procedieron a la identificación y detención de O.B. como presunto autor de un delito de estafa. Según pudieron averiguar los policías, en los últimos quince días esta persona había realizado varias compras de material eléctrico en la empresa por un valor aproximado de treinta mil euros, cargando su coste a nombre de otra compañía vitoriana.
El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial una vez finalizadas las diligencias correspondientes.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/FE17007B9561EE5FC125742500284FD1?opendocument

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: