Detenido tras intentar atropellar con su coche a una joven en Galera

La Guardia Civil de Huéscar ha detenido en la localidad de Galera a un ciudadano de nacionalidad búlgara identificado como K.L.M., de 34 años de edad, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, y agresión a una joven a la que intentó arrollar con su coche, un turismo de marca Renault 21.

Los hechos comenzaron con una discusión en la calle en Galera. Un viandante vio a un extranjero que golpeaba sin cesar a una mujer que, llorando, gritaba para pedir auxilio. El testigo llamó desde su móvil al C.O.S de la Guardia Civil y la central de la Comandancia envió de inmediato a la patrulla de la Benemérita más cercana de servicio, que era la de Huéscar. Cuando llegaron los agentes comprobaron que K.L.M. había agredido a la joven que resultó ser de nacionalidad rumana, y a la que había conocido en un bar de la localidad. Ambos estaban de paso por Galera, pero tenían de conexión que residían en la provincia de Murcia. Según fuentes oficiales, en el bar comenzaron a discutir, y ya en la calle comenzó a agredirla. No obstante, no contento con los golpes que le propinó en la cara y en otras partes del cuerpo, intentó atropellar a la joven con su turismo. Suerte que, justo antes de impactar su coche contra la joven, el detenido chocó contra un muro de forma frontolateral.

Como consecuencia del choque, el vehículo perdió el paragolpes, con la placa de matrícula incluida, mientras que la joven rumana consiguió darse a la fuga corriendo para pedir ayuda. La Guardia Civil identificó al dueño del coche, hermano del detenido, y lo localizó procediendo a su detención inmediato. Ayer pasó a disposición judicial.

http://www.ideal.es/granada/20080408/granada/detenido-tras-intentar-atropellar-20080408.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: