El asesino confeso de la mujer de Torrevieja intentó abusar de ella

El ciudadano cubano P.J.B.I., de 35 años de edad, detenido como supuesto autor de la muerte a puñaladas de una mujer, A.L, de nacionalidad británica y 43 años, presuntamente intentó violar a su victima poco antes de acabar con su vida tras apuñalarla con un cuchillo de cocina, según indicaron fuentes cercanas a los juzgados de Torrevieja.

Eduardo de Gea, Torrevieja

Según estiman los investigadores, el hombre se presentó a primeras horas de la mañana del lunes en la vivienda de la fallecida, la cual al ser vecino y conocido le abrió la puerta y tomaron un café.
A continuación, el hombre supuestamente intentó mantener relaciones íntimas con la mujer, a las que ésta se opuso, iniciándose un forcejeo que finalizó con la muerte de la mujer por heridas de armas blanca.
Durante la pelea, el agresor intentó quitar a la mujer el pijama que llevaba puesto y agarró un cuchillo de cocina que se encontraba en la casa con el cual asestó tres puñaladas mortales a la mujer británica, dos en la espalda y una en el cuello, degollándola.
Los primeros indicios apuntan a que la pareja no había mantenido con anterioridad ningún tipo de relación, excepto la propia de vecinos que vivían en casas contiguas.
El cubano, según todos los indicios, aprovechó que tanto su esposa de nacionalidad rumana como el consorte de la fallecida, se encontraban fuera de España.
El detenido, que carece de antecedentes penales, según Efe, está previsto que pase hoy a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 2 de Torrevieja, después de que se entregara el lunes en el cuartel de la Guardia Civil y confesara ser el presunto autor de la muerte de su vecina.
El suceso ocurrió a primera hora de lunes en la vivienda de la víctima, en la urbanización “Lago Jardín II”, ubicada a unos cinco kilómetros del casco urbano de Torrevieja, junto a la urbanización Los Balcones.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008040900_10_430509__Sucesos-asesino-confeso-mujer-Torrevieja-intento-abusar-ella

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: