La Policía detiene en Marratxí a un hombre de 30 años por violar y agredir a su ex novia

J.F.M. PALMA. Un hombre de 30 años de edad, llamado John O.G., de nacionalidad ecuatoriana, ha sido detenido por la Policía acusado de un delito de agresión sexual y otro de malos tratos.
La denuncia que ha motivado esta detención la ha presentado una mujer de 22 años de edad, ex compañera sentimental del detenido. Los hechos ocurrieron el pasado día 3. La detención se realizó tres días después.
La mujer detalló a la Policía que ese día acudió al domicilio de su ex pareja, que reside en la localidad de Marratxí. Parece ser que tenían que arreglar un tema sobre una deuda. Sin embargo, según la mujer, el detenido comenzó una discusión. Después de los gritos vinieron los golpes y a continuación, según ella, el hombre la obligó a mantener relaciones sexuales, a pesar de que le mostró su oposición a ello.
El detenido obligó después a la víctima a que se duchara en el domicilio, con la aparente intención de borrar las huellas de la relación sexual.
Por otra parte, la Policía ha detenido a otro hombre de nacionalidad ecuatoriana acusado también de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La denunciante es su mujer, con la que se encuentra en trámites de separación. La pareja quedó citada para concretar algunos detalles de la separación. La mujer ya sospechaba que se podría producir algún incidente, por lo que acudió a la cita acompañada de unos amigos.
La conversación entre ellos dos fue subiendo de tono y parece ser que el hombre se mostró muy violento. Uno de los testigos intentó apaciguar los ánimos, pero no lo consiguió. El detenido, según la denuncia, sacó una tijeras e intentó atacar a su ex mujer, que sufrió lesiones leves.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008040900_10_346932__Sucesos-Policia-detiene-Marratxi-hombre-violar-agredir-novia

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: