Balmaseda, agrede sexual y físicamente a su pareja

10.04.2008

Agentes de la Ertzaintza adscritos a la ertzain-etxea de Balmaseda detuvieron la tarde de ayer en la localidad encartada a DG.C., varón de 29 años de edad, acusado de la comisión de un delito de agresión sexual y otro de violencia de género por agredir a su pareja sentimental.

A mediodía de ayer, miércoles, una mujer se puso en contacto con la Ertzaintza para comunicar que había sido agredida sexualmente por su actual pareja sentimental durante la noche anterior, además de haberla propinado varios golpes por todo el cuerpo ante las negativas de ella a mantener relaciones sexuales.
Agentes de la Policía vasca facilitaron el traslado de la víctima hasta un centro asistencial para que fuera atendida de las lesiones que pudiera presentar y comenzaron una investigación tendente a la detención del agresor, quien fue localizado a las cuatro menos cuarto de la tarde en la localidad de Balmaseda.
Tras identificar a quien resultó ser DG.C., los ertzainas procedieron a su arresto acusado de la comisión de un delito de agresión sexual. Así mismo, también se imputa al arrestado un delito de violencia de género pues, según han podido averiguar los investigadores, el varón agredía de manera habitual a la mujer.
Por el momento y mientras se finaliza con el correspondiente atestado, el detenido permanece en dependencias de la Ertzaintza a al espera de ser presentado ante la autoridad judicial.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/2ECBB754ADDF35B7C12574270028348A?opendocument

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: