Condenado un menor a 7 años de internamiento y 2 de libertad vigilada por un apuñalamiento mortal en Barrax (Albacete)

Europa Press

ALBACETE, 10 (EUROPA PRESS) – El juzgado de menores nº 1 de Albacete ha condenado al menor G.G. a siete años de internamiento en régimen cerrado, seguido de un periodo de dos años de libertad vigilada, al haber sido encontrado culpable de un delito de homicidio contra G.S., según recoge la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press.

Asimismo, el condenado, de 17 años, y sus padres indemnizarán a los hijos del fallecido G.S., en la cantidad de 100.000 euros, a su esposa, I.S., en otros 30.000 euros, y a su padre, I.S., en la cantidad de 20.000 euros.

Los hechos ocurrieron el 24 de junio de 2007, sobre las 19.00 horas, en el paraje El Mesón, de la finca La Línea, en el término municipal de Barrax (Albacete), cuando se desencadenó una discusión por motivos económicos entre los ciudadanos rumanos G.S., por un lado, y I.M.F. y P.G., por otro.

Una discusión que acabó en pelea, acudiendo al lugar distintos familiares de G.S., sin que quedara acreditado que participaran en la pelea, y G.G., hijo de P.G., quien sí intervino en la pelea. En ella, G.G. cogió una navaja de 10 centímetros de hoja y asestó en el abdomen una puñalada, que le abrió la cavidad ventricular derecha, a G.S., provocándole la muerte. En el momento de cometer el crimen, el condenado tenía 17 años y dos meses.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080410/ttr-condenado-un-menor-a-7-aos-de-intern-c2ebf40.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: