Detenidas cuatro personas acusadas de un delito de robo con violencia en el interior de un domicilio

10/04/2008

La Guardia Civil de Tarragona detiene a cuatro personas de nacionalidad rumana acusadas de de un delito de robo con violencia e intimidación en el interior de un domicilio de Cambrils (T), cometido el pasado 23 de marzo

En la Operación se ha recuperado un reloj de una prestigiosa firma, valorado en mas de 9. 000 Euros, así como otro material procedente de otros robos

Los detenidos, TRES hombres y UNA mujer, tenían fijada su residencia en la localidad de Cambrils

El Área de Delitos contra el Patrimonio de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Tarragona, detuvo el pasado día 8 de marzo en Tarragona, a cuatro personas, TRES hombres y UNA mujer todos ellos de nacionalidad rumana, acusadas de un delito de robo con violencia e intimidación en un domicilio de la localidad de Cambrils.

Al parecer el dueño de la vivienda, un vecino de LLeida, habría acudido a la casa, su residencia vacacional, en compañía de una mujer encontrándose a los autores del hecho en el interior de la misma, habiendo llegado incluso a forcejear con ellos, los mismos se habrían apoderado de un botín de algo mas de 2.500 euros en metálico, UN teléfono móvil, así como un reloj de pulsera valorado en mas de 9.000 euros

Una vez realizada la inspección ocular en el lugar de los hechos, las primeras investigaciones apuntaban a que la mujer que acompañaba a la victima de lo sucedido, podría estar en connivencia con los autores de los hechos, por lo que se decidió montar un discreto dispositivo de vigilancia y seguimiento de esta persona.

Después de varios días de intensas investigaciones, y haber podido ser identificadas varias de las personas próximas al circulo de amigos de la mujer, y después de poderse comprobar que las características físicas coincidían en todos sus extremos con la descripción de los autores manifestadas por el dueño de la vivienda en el momento de formular la correspondiente denuncia, las mismas dieron como resultado la detención el pasado dia 8 de abril actual de: SIMONETA N. D. nacida el 06/12/1984, MARIUS R. C. nacido el 11/06/1985, en Rumania, EMIL T. nacido el 03/06/1980 y JAN G. nacido el 27/07/1979, todos ellos de nacionalidad rumana y con domicilio en Cambrils (T).

Entre los efectos intervenidos a uno de los detenidos en el momento de su detención, fue hallado UN reloj de una prestigiosa firma comercial, valorado en mas de 9.000 Euros.

Asimismo, por parte de los miembros del Área de Delitos contra el Patrimonio de la Guardia Civil de Tarragona y en presencia del abogado que les asistía en la practica de las Diligencias, de forma voluntaria se insto a la Entrada y Registro en el domicilio de los detenidos, dando este como resultado: de la aprehensión de ropa deportiva asi como de botas para la practica del futbol al parecer procedentes de un robo cometido en una entidad cultural del Barrio de Bonavista de esta Capital y denunciado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía con fecha 17 de marzo actual.

De la misma manera, se recupero un motor fuera borda, sustraído en una tienda de efectos náuticos sita en el Polígono Francoli de esta Capital, denunciada de igual forma en Comisaría de Policía de Reus con fecha 5 de abril 2008.

Todos los detenidos a asi como los efectos incautados han sido presentados al Juzgado de Instrucción Numero TRES de los de Reus.

http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ultimos_comunicados/np041014.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: