Detenido por pelearse con el encargado de un salón de juegos

M.O.I. PALMA. Un individuo de nacionalidad china de 58 años de edad ha sido detenido por la Policía acusado de un delito de daños y otro de amenazas.
Los hechos ocurrieron el pasado día 3 en un salón de juegos de la Platja de Palma. El detenido mantuvo una disputa con el encargado de este negocio, al parecer, por el mal funcionamiento de una máquina. El encargado afirma que el cliente le propinó una patada y después le arrojó un plato, si bien no le alcanzó.
Minutos después dicho encargado se marchó y se dirigió a su vehículo, un deportivo de la marca Porsche. El hombre tuvo que detenerse. En ese momento descubrió que le habían ocasionado daños en el coche. Cuando arrancó de nuevo el vehículo se dio cuenta que le arrojaban una piedra que alcanzó la luneta trasera del coche. Los daños ocasionados en el vehículo alcanzan los 1.600 euros, según detallaron fuentes policiales.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008041000_10_347213__Detenido-pelearse-encargado-salon-juegos

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: