Condena de siete años para el rumano que mató a un compatriota

El Juzgado de Menores número 1 de Albacete ha condenado al joven G.G., que tenía 17 años cuando se produjeron los hechos, a una pena de internamiento en régimen cerrado durante siete años, seguido de un período de dos años de libertad vigilada, por matar a un hombre con una navaja.

Según la sentencia, el joven, de nacionalidad rumana, deberá indemnizar solidariamente con sus padres a los hijos del fallecido, Gogu S., con 100.000 euros; a su esposa, Ildico S., con 30.000 euros, y al padre, Ioan S., con 20.000.

Los hechos tuvieron lugar el 24 de junio de 2007 en el paraje El Mesón, en la finca La Línea de Barrax, cuando se desencadenó una discusión que acabó en pelea entre Gogu S. e I.M.F. y P.G. (primo y padre del acusado), por otro.

Acudieron al lugar familiares de Gogu S. y G.G., quien recibió un puñetazo por parte de Gogu que le hizo caer al suelo. En ese instante, G.G. cogió una navaja de 10 centímetros de hoja y asestó una puñalada en el abdomen a Gogu S. que le llegó al corazón y fue mortal de necesidad.

http://www.laverdad.es/albacete/20080411/provincia/barrax-condena-siete-anos-20080411.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: