Condenado por obligar a su novia a prostituirse 20 horas diarias

La trajo de Rumanía bajo promesa de matrimonio.

R. Laguna, Valencia

Beata B. no sabía el calvario por el que la haría pasar su novio cuando la invitó a venir a Castelló desde Rumanía para casarse “bajo la promesa de contraer matrimonio y de una vida más próspera”. Durante tres meses Marian Cristian F. y su hermano Ciprian Neculai la llevaron de club en club obligándola a golpes a prostituirse y quedándose la recaudación. No fue hasta que le dieron una brutal paliza, de la que dieron parte en el hospital, que se pudo conocer su drama.
Ambos acusados reconocieron ayer los hechos ante un tribunal de la Audiencia de Valencia y aceptaron penas de ocho años de cárcel para Marian, y de dos, para Ciprian.
Los padres aceptaron que Beata B. viajara hasta España desde Rumanía, donde se alojaría en casa de los padres de Marian y Ciprian. Beata llegó en marzo de 2007 a Castelló y comenzó a vivir con la familia F.
Una semana después de su llegada, Marian la obligó a ejercer la prostitución golpeándola de forma reiterada y acompañándola todos los días a Valencia, donde la hacía trabajar en dos clubes, casi 20 ahoras al día. Al regresar a la vivienda, Marian la violaba. Como no ganaba suficiente, el 31 de mayo Marian y su hermano le dieron una paliza.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008040800_10_430023__Sucesos-Condenado-obligar-novia-prostituirse-horas-diarias

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: