Detenido un individuo en un barrio murciano por pegar a su mujer y provocarle una hemorragia nasal

La Policía Local de Murcia detuvo ayer a un individuo, de 42 años y nacionalidad ecuatoriana, por pegar a su mujer, a la que le provocó, como consecuencia de las agresiones, una hemorragia nasal, en un domicilio del barrio de Vistalegre de la capital, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía a Europa Press.

Los hechos ocurrieron en torno a las 23.10 horas, cuando la sala del 092 recibió una llamada que avisaba de que una mujer estaba siendo agredida por su compañero sentimental.

Así, una patrulla cercana fue requerida en el lugar y una vez allí, se encontró a una mujer que presentaba hematomas en el lado derecho de la cara y una hemorragia nasal, consecuencia de la agresión de su pareja, según atestiguó la víctima, quien tuvo que ser trasladada al hospital Morales Meseguer, de Murcia.

Dado lo sucedido, el presunto agresor, Marco T.R., ecuatoriano y 42 años de edad, que había tenido que ser reducido por las personas que compartían domicilio con la pareja, fue detenido y trasladado a Comisaría.

http://actualidad.terra.es/provincias/murcia/articulo/detenido_un_barrio_murciano_pegar_2389209.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: