Detenido un joven por supuestamente robar en una gasolinera de Santa Bárbara (Tarragona)

11.04.2008

La Guardia Civil de Castellón detuvo ayer a un vecino de Alcanar (Tarragona) en esta localidad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una gasolinera, según informaron en un comunicado fuentes del Instituto Armado.

Los hechos que motivaron la detención ocurrieron el pasado día 11 de marzo cuando dos jóvenes perpetraron un robo en una gasolinera de la localidad de Santa Bárbara (Tarragona) y se dieron posteriormente a la fuga en un ciclomotor sustraído.

Los presuntos autores fueron localizados en San Rafael del Río (Castellón) por una patrulla de la Guardia Civil de Rossell que detuvo a uno de ellos y se incautó del arma utilizada.

Las investigaciones llevadas a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Peñíscola permitieron localizar al segundo presunto ladrón en la localidad tarraconense de Alcanar, donde, con el apoyo de la Guardia Civil de San Carlos de la Rápita (Tarragona), procedieron a la detención de S. M., de 18 años y nacionalidad eslovaca.

Al detenido se le imputan varios delitos de robo con violencia e intimidación ocurridos en demarcaciones de las provincias de Castellón y Tarragona en unión del detenido el pasado día 11 de marzo, según las mismas fuentes.

Terra Actualidad – Europa Press

http://actualidad.terra.es/provincias/castellon/articulo/sucesos-_detenido_santa_barbara_tarragona_2391962.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: