Detenidos dos hombres al ser sorprendidos en un turismo con un pequeño cargamento de droga en la N-340

La Guardia Civil ha detenido a los dos ocupantes de un turismo, uno de ellos de nacionalidad rumana, a los que sorprendió en la N-340, en la travesía de Almuñécar (Granada) con un pequeño cargamento de droga.

En esta actuación la Guardia Civil se ha incautado de 216 dosis de cocaína, 372 dosis de hachís, 20 dosis de marihuana y un kilogramo de una sustancia no identificada y que los agentes sospechan que es de la que se utiliza para cortar la droga.

La droga decomisada, al parecer, iba a ser distribuida al menudeo en la costa granadina este próximo fin de semana. La detención se produjo sobre las 14.40 horas a la altura del kilómetro 313 de la N-340, en la travesía de Almuñécar.

Veinte minutos antes, una llamada de la Comisaría de Policía Nacional de Motril alertaba de que los ocupantes de un turismo Audi A6 procedente de la provincia de Málaga transportaba droga en el vehículo.

El ciudadano rumano detenido estaba reclamado por un juzgado de Instrucción de Antequera por su implicación en otro hecho delictivo similar.

http://actualidad.terra.es/provincias/granada/articulo/sucesos-detenidos_n-340_hombres_sorprendidos_turismo_2392460.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: