Detienen a dos individuos como presuntos autores de un apuñalamiento en Torremolinos

Efectivos de la Policía Local de Torremolinos detuvieron la pasada madrugada a dos individuos como presuntos autores del apuñalamiento de una persona, que resultó herida y fue ingresada en un centro hospitalario de Málaga, según informó el Ayuntamiento.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.30 horas cuando la Policía recibió un aviso de que una persona había sido agredida en un establecimiento situado en la avenida de Benyamina, en la confluencia con el Paseo del Colorado.
Los agentes acudieron al lugar y prestaron auxilio a la persona herida por arma blanca, que fue trasladada a un centro hospitalario de Málaga para ser ingresada, señalaron desde el Consistorio en un comunicado.
A continuación, los agentes iniciaron una batida por la zona hasta localizar, a la altura de ‘Roca Chica’, a dos sospechosos, cuyas identidades corresponden a las iniciales L.A.C. y R.A.S.P., de 26 y 18 años y de nacionalidad dominicana y venezolana, respectivamente.
Tras ser identificados, los policías les intervinieron dos cuchillos -uno de ellos con restos de sangre-, así como el vehículo que habían utilizado para huir del lugar de los hechos, cuyos pormenores están siendo investigados por la autoridad judicial, a cuya disposición fueron puestos los dos detenidos.

http://www.diariosur.es/20080411/local/malaga/detienen-individuos-como-presuntos-200804111905.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: