Detienen a un hombre por apuñalar a otro, herido muy grave, en el puerto de Altea

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer por la tarde a un hombre que, poco antes, presuntamente asestó varias puñaladas a un ciudadano alemán en el puerto deportivo de Altea. La víctima, de 39 años, fue asistida por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Presentaba incisiones en el tórax y en un hombro, según confirmaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Tras recibir las primeras asistencias, el agredido fue trasladado al hospital comarcal de Villajoyosa, con un diagnóstico de «grave vital», lo que significa que su estado corría peligro. Los hechos se desencadenaron hacia las 17 horas, en una urbanización del puerto deportivo Campomanes, según las fuentes consultadas.

El presunto autor de las cuchilladas es un varón de nacionalidad española, al parecer, de etnia gitana, que supuestamente mantenía desavenencias con el herido por la compraventa de un vehículo, según se desprende de las primeras averiguaciones.

La Guardia Civil mantiene abiertas las investigaciones para llegar a esclarecer por completo este asunto, a la espera de conocer la evolución del paciente para saber si puede tomarle declaración.

http://www.laverdad.es/alicante/20080410/provincia/alicante-detienen-hombre-apunalar-20080410.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: