La Policía Local de Murcia detiene a un individuo sobre el que recaía una orden de búsqueda

La Policía Local de Murcia detuvo hoy en la capital a un individuo sobre el que recaía una orden de búsqueda por robo con intimidación desde el pasado día 7, emitida por el Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 3 de Molina de Segura.
Los hechos ocurrieron en torno a las 2.10 horas cuando la policía recibía una llamada de un testigo que aseguraba que un individuo estaba forzando varios vehículos en la calle Nuestra Señora de Atocha de la capital murciana, según informaron fuentes de policiales.
El sospechoso, que manipulaba los vehículos, al percatarse de la presencia policial inició la fuga. A pesar de esto, los agentes pudieron alcanzarlo e incautarle algunos objetos, en concreto dos prendas de ropa que había sustraído de un turismo, como pudieron comprobar gracias a la dueña, que conservaba los ticket de compra.
Una vez identificado, Marco Antonio M.R. de 27 años y nacionalidad boliviana fue trasladado a Comisaría. Una vez allí, se descubrió que además, ocultaba en uno de sus zapatos un DNI y una tarjeta de crédito que pertenecían a una mujer.
Por todo esto, se pudo comprobar que pertenecían a una persona que había denunciado el robo de su bolso el pasado día 7 en un bar de copas. Posteriormente se descubrió que además recaía una orden de búsqueda por lo que pasó a disposición judicial.
Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: