Trece años por violar a su sobrina y causarle una gran hemorragia

El día que J.G. se decidió a violar a su sobrina, de tan sólo nueve años, esperó paciente a que la madre de la niña, y actual pareja del acusado, abandonara la vivienda. Despertó a la pequeña y la condujo al dormitorio, donde la violó brutalmente. J. G., de 35 años y nacionalidad ecuatoriana, tuvo ayer que vérselas con la Justicia. Trece años y seis meses de prisión son, ahora, su castigo.

El juicio que ayer se celebró en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Murcia se remonta a unos hechos ocurridos el 29 de julio de 2006 en Mazarrón. El acusado, J.G., mantenía una relación sentimental con la que anteriormente había sido la mujer de su hermano y con la que tenía un hijo en común. Con ambos convivían, asimismo, cinco hijos de la mujer del matrimonio anterior, entre los que se encontraba la víctima.

J.G. aprovechó su convivencia en común para agredir sexualmente a su sobrina en el dormitorio de matrimonio. Estaba presente el hijo del agresor, de 13 meses. Al acabar la violación, el acusado recogió las sabanas empapadas en sangre y se marchó.

No fue hasta las 14 horas cuando la madre de la víctima, M.N.Q.D., regresó a la casa. Al conocer lo sucedido, pidió silencio a la pequeña, la lavó y escondió las ropas ensangrentadas. No obstante, la niña sufría una grave hemorragia vaginal a causa de la violación y, finalmente, la madre decidió llevarla al médico. Ante las preguntas de los facultativos, la madre alegó la primera menstruación de la pequeña y, luego, un golpe fortuito. La niña precisó varias transfusiones de sangre y dos operaciones. Los médicos no creyeron la versión.

J.G. se conformó ayer con la pena que el Fiscal solicitaba: 13 años y 6 meses de prisión y la prohibición de acercarse a la niña en un periodo de quince años. La madre, sobre la que pesaba un delito de encubrimiento, quedó libre.

http://www.laverdad.es/murcia/20080410/region/trece-anos-violar-sobrina-20080410.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: