Detienen a un joven que golpeó con una barra de hierro a su ex novio en Mallorca

La víctima, de 57 años, recibió varios golpes en la cabeza que le produjeron heridas y fracturas en el cráneo.

12/04/2008

Palma de Mallorca. (EUROPA PRESS).- Funcionarios del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Baleares han detenido a un joven de 22 años por presunto delito de lesiones tras conocerse que el 19 de junio del año pasado se presentó en el domicilio de su ex novio, de 57 años, y le golpeó brutalmente en la cabeza con una barra de hierro de una mancuerna.

En un comunicado difundido hoy, el cuerpo policial señaló que el arresto de Roman V., de nacionalidad moldava, se produjo el pasado día 4 de abril como resultado de la investigación que desde el pasado mes de junio se había llevado a cabo por parte de los funcionarios del Grupo de Homicidios.

La víctima recibió diferentes golpes en la cabeza por parte de su ex pareja, que apareció en el domicilio, ubicado en la Plaza Artesanía de Palma, y con la barra de hierro le golpeó en la cabeza y cara hasta en ocho ocasiones, produciéndole heridas y fracturas múltiples en el cráneo y cara que le mantuvieron hospitalizado y en estado muy grave durante un largo periodo de tiempo, teniendo que encargarse de interponer la correspondiente denuncia de los hechos una sobrina de la víctima debido a su estado de gravedad.

Finalmente, tras el trabajo de investigación realizado se procedió a la detención del presunto autor de los hechos sobre el mediodía del pasado día 4 en Algaida, quien reconoció los hechos justificándose en que la víctima le debía un dinero que se negaba a pagarle.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080412/53455237679.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: