Detenido por agredir a su pareja en plena calle

Por Europa Press
Última actualización 12/04/2008@01:26:44 GMT+1
La Policía Local de Murcia detuvo el jueves a un individuo por agredir a su pareja sentimental en el Jardín de la Constitución de la capital, según informaron fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron en torno a las 17.45 horas del pasado jueves, cuando la Policía recibía una llamada de la propia víctima víctima en sus dependencias, que avisaba de lo que había sucedido.

Inmediatamente después, una patrulla de agentes de la Policía Local de Murcia acudió al lugar indicado, donde hallaron a la pareja que continuaban discutiendo en plena calle en presencia de sus dos hijos.

Una vez en el lugar, y tras producirse la intervención de la policía, la víctima, una mujer de nacionalidad española y 22 años de edad, informó a los agentes de que el presunto agresor, I.E.O. de 27 años y nacionalidad marroquí, con el que llevaba conviviendo algunos años, le había zarandeado y golpeado a la altura del pecho.

Dado lo sucedido, el agresor fue finalmente detenido por un presunto delito de violencia, por lo que fue trasladado con posterioridad a Comisaría. Por su parte, la víctima no presentaba heridas de gravedad.

http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=98799

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: