Detenido por clavar un destornillador en la cabeza a un joven en Can Picafort

La agresión se produjo ayer de madrugada a las puertas de una discoteca.

M.O.I. / X.P. PALMA. Un hombre de unos 35 años fue detenido ayer de madrugada en Can Picafort después de que supuestamente clavase un destornillador en la cabeza a un joven durante una pelea. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital de Inca, donde se comprobó que las lesiones no eran graves y se le dio el alta.
Los hechos ocurrieron ayer de madrugada junto a una discoteca situada en el paseo Colón de Can Picafort, en el término municipal de Santa Margalida. Dos hombres se enzarzaron en una discusión y comenzaron a pelearse. Tras varios golpes, empujones e insultos, uno de los implicados se dirigió a un coche y regresó armado con un destornillador. El agresor clavó la herramienta en la cabeza de su rival y se marchó.
Varias llamadas alertaron entonces a la Policía Local de Santa Margalida y a la Guardia Civil, que acudieron de inmediato al lugar. Los agentes encontraron a la víctima, un joven de 20 años, sentado en el suelo y con una brecha en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia. Los efectivos sanitarios atendieron a la víctima en el lugar y lo trasladaron después al hospital de Inca, mientras los policías iniciaban las pesquisas para aclarar lo ocurrido.

Heridas leves

El herido fue sometido a algunas pruebas en el hospital y recibió el alta hacia las siete de la mañana, tras comprobarse que su estado no revestía gravedad. El joven acudió entonces al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por la agresión que había sufrido.
Tanto la Policía Local de Santa Margalida como la Guardia Civil realizaron intensas batidas por la zona para localizar y detener al agresor. Finalmente, el sospechoso fue arrestado por la mañana. Se trata de un marroquí de entre 30 y 35 años que está acusado de un delito de lesiones. Está previsto que en las próximas horas sea puesto a disposición judicial. La Guardia Civil trata ahora de esclarecer los motivos por los que se produjo la pelea.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008041300_10_348073__Sucesos-Detenido-clavar-destornillador-cabeza-joven-Picafort

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: