Detenido un hombre que se escondió en un tejado tras intentar robar en una casa

A. T., Alcoi
La Policía Nacional de Alcoi detuvo la semana pasada a un joven que se había escondido en el tejado de la casa en la que previamente había intentado robar, según informaron ayer fuentes policiales. La propietaria de la vivienda había dado aviso al 112 de que había visto a una persona en el interior de su domicilio, por lo que al lugar acudieron los agentes. Tras localizarlo refugiado en el tejado, lo detuvieron y lo trasladaron a la Comisaría.
Una vez en las dependencias policiales, se le intervino a este mismo hombre una cartera perteneciente a otra persona. Su dueño había denunciado el día anterior que se la habían sustraído en un bar del barrio de Santa Rosa. En este mismo hurto, el joven se había llevado otros efectos, que se encontraron debajo de un coche en el interior de un garaje en el mismo barrio. El vehículo presentaba, además, signos de haber sido forzado sin éxito. El arrestado, vecino de Alcoi, tiene 23 años, es de nacionalidad rumana y ya le consta una detención en España.
Por otra parte, dos vehículos chocaron el jueves por la tarde en el cruce de la N-340 con la carretera de la Font Roja, sin más consecuencias que daños materiales, según informó ayer la Policía Local de Alcoi.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008041200_17_432075__Alacant-Detenido-hombre-escondio-tejado-tras-intentar-robar-casa

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: