Detienen a tres hombres por traficar con cocaína y heroína en la comarca del Alt Urgell (Lleida)

LLEIDA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) –

Los Mossos d’Esquadra han detenido esta semana a tres personas por traficar con cocaína y heroína en la comarca del Alt Urgell (Lleida). Dos de ellos eran los que vendían la droga en la zona después de adulterarla, según informó hoy la Policía autonómica.

Dos de los detenidos, Manuel Juan H.C., de 37 años, y Enrique B.F., de 33, ambos españoles y vecinos de La Seu d’Urgell (Lleida), tenían una pequeña red de distribución en la comarca y compraban la droga en Lleida al tercer detenido, Ansumana C., gambiano de 32 años. Entonces, la adulteraban de tal forma que de un gramo sacaban cuatro, obteniendo un beneficio un 75% superior.

La Policía les detuvo el lunes en la carretera C-14 a la altura de Organyà (Lleida) cuando regresaban a La Seu d’Urgell después de comprar droga en Lleida, con seis envoltorios de heroína y cocaína. Asimismo, el miércoles detuvo a su proveedor, a quien le encontraron 12 envoltorios con heroína y dos bolsas de marihuana.

Manuel Juan H.C. y Enrique B.F., ambos con antecedentes, quedaron en libertad con cargos tras comparecer ante el juez de guardia de La Seu d’Urgell. Ansumana C., también con antecedentes, ingresó ayer en prisión por orden del mismo juzgado.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-sucesos-detienen-tres-hombres-traficar-cocaina-heroina-comarca-alt-urgell-lleida-20080411151141.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: