Herido grave un joven rumano apuñalado en una reyerta en la antigua cárcel de Carabanchel

Un joven rumano de 20 años ha resultado herido de gravedad a recibir una puñalada en el costado en una reyerta ocurrida anoche en el recinto de la antigua cárcel de Carabanchel, en la que otro joven también rumano ha sufrido heridas leves y otros dos han sido detenidos como supuestos agresores.

EFE Los detenidos -por amenazas y lesiones graves- son dos ciudadanos rumanos de 20 y 18 años, a los que la policía ocupó sendos cuchillos, ha explicado a EFE un portavoz de la Jefatura Superior.

La reyerta ocurrió sobre la 01:00 de la noche y al lugar se desplazaron efectivos del Samur-Protección Civil, que encontraron al herido más grave, de 20 años, con una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo, muy cerca de la axila, por lo que procedieron a estabilizarle y trasladarle al Hospital 12 de Octubre.

Junto a él se encontraba otro joven rumano, de 25 años, familiar o conocido del anterior, con múltiples contusiones en la cara y un corte profundo en un pie, que fue trasladado al mismo hospital.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008041300_10_348239__Sucesos-Herido-grave-joven-rumano-reyerta-antigua-carcel-Carabanchel

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: