Ingresa en prisión el hombre detenido por agredir y robar el bolso a ancianas en Lloret de Mar (Girona)

GIRONA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) –

El hombre de 45 años detenido ayer en Lloret de Mar (Girona) como presunto autor de cuatro robos con violencia e intimidación a ancianas ingresó esta tarde en la prisión de Girona después de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Blanes, según informaron a Europa Press los Mossos d’Esquadra.

El detenido, con antecedentes penales, es Lucio B., de nacionalidad italiana y con domicilio desconocido, quien actuaba solo y cometía los robos en la vía pública.

Los agentes comprobaron que entre el 8 y el 10 de abril aumentaron los robos con violencia e intimidación en el núcleo urbano de Lloret de Mar, por lo que iniciaron una investigación, que finalmente les llevó a detener a Lucio B.

El presunto ladrón agredía primero a sus víctimas, ancianas que volvían a sus casas, para después robarles el bolso y huir rápidamente. Lucio B. se quedaba sólo con el dinero y tiraba el resto de objetos. Algunas de las víctimas sufrieron dislocación en el hombro y lesiones en la cara.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-sucesos-ingresa-prision-hombre-detenido-agredir-robar-bolso-ancianas-lloret-mar-girona-20080412200226.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: