Un hombre agrede a dos policías locales de Salt (Girona) cuando intentaban arrestarle

GIRONA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) –

Dos agentes de la Policía Local de Salt (Girona) fueron agredidos a primera hora de la mañana del martes por un individuo cuando intentaban arrestarle en el interior de un piso después de haber robado, presuntamente, varios vehículos. Se da la circunstancia de que el agresor también golpeó a otros dos policías en una detención del año 2006.

Un vecino de la calle Pacheco alertó a la Policía Local de que en las escaleras de su vivienda había un hombre. Se desplazó una patrulla y, al detectar la presencia policial, el joven huyó y se dejó una bolsa que contenía, entre otros objetos, dos cámaras de fotografía digital, un reproductor mp3 y dos de radio-cd.

Poco después localizaron al agresor, Ahmed Z., de 23 años y de origen argelino, que subió las escaleras del edificio. Cuando intentaban arrestarle, se resistió, golpeó en el pecho a uno de los agentes y al otro le rompió el tabique nasal. Este agente está de baja, según informaron fuentes municipales.

El detenido tiene una larga lista de antecedentes policiales y ya había agredido a dos agentes en un encuentro de características similares el 21 de marzo de 2006. Después de pasar a disposición judicial, ingresó en prisión. Además, el Ayuntamiento de Salt ha decidido presentarse como acusación particular en el caso.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-sucesos-hombre-agrede-dos-policias-locales-salt-girona-cuando-intentaban-arrestarle-20080411151559.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: