Detenido tras apuñalar a su vecino en Playa de las Américas, Tenerife

La Guardia Civil del Puesto Principal de Playa de las Américas detuvo ayer a L.L.P., un hombre de 36 años de edad y de nacionalidad dominicana acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos tuvieron lugar en la mañana de ayer domingo en el rellano de unos apartamentos de la localidad de La Estrella, según informa el Instituto Armado.

El servicio se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento a través del Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias de que una persona estaba siendo asistida médicamente ya que presentaba una lesión por arma blanca en su abdomen. Una vez los policías pudieron comprobar que una persona se encontraba tumbada en un sofá y que sangraba abundantemente, siendo atendida por personal sanitario los cuales esperaban la llegada de una ambulancia medicalizada para su traslado a un centro hospitalario de Santa Cruz de Tenerife donde ingresó con lesiones graves y pronóstico reservado.

Tras las primeras gestiones se pudo constar que tanto la víctima como el agresor, vivían en el mismo rellano. El individuo, tras una primera declaración entregó a los agentes el arma blanca que había empleado para la agresión, que previamente había lavado y colocado en un cajón.

El arrestado, acogiéndose a su derecho, declaró que solo ofrecería su versión de los hechos en un juzgado, si bien de las primeras investigaciones realizadas por los policías se pudo comprobar que tanto el autor de la agresión como la víctima habían estado consumiendo bebidas alcohólicas y que una vez llegaron a casa comenzaron la discusión.

Al aprecer, el móvil podría ser consecuencia de que la víctima habiá mantenido relaciones con la ex mujer del detenido, hecho, que incomodó al arrestado, según precisan las mismas fuentes.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=92012

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: