Detenidos tres hombres por delitos de violencia de género

Los tres varones, dos de ellos de nacionalidad española de 38 y 18 años y el tercero de 33 años y nacionalidad rumana, fueron detenidos tras presentar denuncia sus respectivas parejas sentimentales por lesiones de carácter leve.

En esta materia, la Guardia Civil de Viver tuvo más trabajo el pasado domingo pues, tras detener a uno de ellos sobre las 19.00 horas, media hora más tarde se tuvieron que desplazar a la cercana localidad de Caudiel para detener al segundo.

Igualmente, en los primeros trece días del mes de abril la Guardia Civil detuvo a 17 personas, tres de ellos por quebrantamiento de medida cautelar, además de las anteriores localidades, en Benicarló, Betxí, Burriana, La Llosa, Oropesa del Mar, Segorbe, Vall d´Uixó y Vinaròs.

Por nacionalidades, la gran mayoría son españoles (7), siendo detenidos también ciudadanos de Marruecos, Brasil, Ecuador y Rumanía. En la provincia de Castellón se han registrado en el 2008 un total de 150 personas arrestadas por estos motivos, según las mismas fuentes.

http://www.panorama-actual.es/noticias/not255980.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: