Detienen a un hombre por simular el robo de su coche con el que atropelló a un joven y le negó ayuda

Europa Press 

MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS) – Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre, natural de Dinamarca, como presunto autor de un atropello con omisión del deber de socorro al arrollar con su turismo a un peatón de 18 años de edad, dándose tras el accidente a la fuga. Además, también se le acusa de simulación de un delito de robo al denunciar que el coche con el que supuestamente atropelló al joven fue robado un día antes del suceso.

Según indicó la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, los hechos sucedieron en la noche del pasado 30 de marzo, en la carretera A-7206 del término municipal de Algarrobo (Málaga), cuando el joven fue atropellado, resultando herido grave con politraumatismo e ingresando en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Comarcal de la Axarquía.

Tras la inspección realizada en el lugar del accidente y con una investigación encaminada a esclarecer los hechos, descubrieron que el presunto autor del atropello, que responde a las iniciales de H.O., simuló, además, la sustracción de su vehículo, formulando una denuncia dos días después del atropello, por el robo del mismo, y afirmando que fue robado el día 29 de marzo, un día antes del accidente.

Por tales hechos, fue detenido como supuesto autor de los delitos de omisión del deber de socorro y simulación de delito, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080414/tes-detienen-a-un-hombre-por-simular-el-44b36e8_1.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: