Detienen en Málaga a dos marroquíes que portaban en un vehículo 104 bellotas de hachís con más de un kilo de peso

Europa Press 

MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS) – Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al puesto de Archidona (Málaga), han interceptado un vehículo en el que viajaban dos personas de nacionalidad marroquí y a las que se les aprehendieron un total de 104 bellotas de hachís que arrojaban un peso de 1.040 gramos.

A los dos detenidos, A.B., de 32 años de edad y A.A. de 34 años de edad, se les acusa de un presunto delito contra la salud pública y han sido puestos a disposición judicial, según indicaron fuentes de la benemérita en un comunicado.

Además, agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al puesto del municipio malagueño de Mollina hallaron oculta en la ropa del copiloto de un vehículo la cantidad de siete gramos de cocaína y 817 euros en efectivo. Por ello, los agentes, que se encontraban realizando un servicio en la carretera A-7280 Humilladero-Málaga, detuvieron a S.R.M. por un supuesto delito contra la salud pública.

Tras el preceptivo mandamiento judicial, se efectuó un registro domiciliario en la vivienda y en el vehículo del detenido, hallando seis gramos más de cocaína, dos gramos de marihuana y la cantidad de 95.000 euros en efectivo.

Así, se instruyen diligencias que, junto al detenido y demás género decomisado, pasaron a disposición del Juzgado número 1 del municipio malagueño de Antequera, explicaron las mismas fuentes.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080414/tes-detienen-en-mlaga-a-dos-marroques-qu-44b36e8.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: