El agresor de una enfermera pega a la letrada que tramita los papeles de su familia

Lleida – Alfonso L. Congostrina 2008-04-13

Mohamed Benhaddi, el vecino de Lleida de 48 años que en mayo de 2007 fue condenado a pagar 910 euros por propinar un sonoro puñetazo en la mandíbula a una enfermera del Cap de Rambla Ferran, ha vuelto a las andadas y en esta ocasión ha agredido a la abogada que le está tramitando la documentación para que su mujer e hijos puedan instalarse junto a él en Lleida.

El nuevo episodio violento tuvo lugar el pasado jueves por la tarde. Benhaddi fue a visitar a la abogada a la cual contrató para que regulara la situación de su mujer e hijo que viven en Marruecos. Según la agredida, la emprendió a golpes contra ella, sin más. “En otras ocasiones había sido un señor muy educado, pero esta vez y sin que hubiera ni ningún problema, ni ninguna discusión ni nada de nada… el acusado la emprendió a golpes”, aseguró la víctima.
Acto seguido la abogada fue a curarse las lesiones provocadas y con el correspondiente parte puso una denuncia en la comisaría de los Mossos d’Esquadra. Además, dio conocimiento del hecho al Col·legi d’Advocats de Lleida el cual se personará en el juicio como acusación particular y con el decano del Col·legi Antoni Riba Esteve como abogado acusador contra el presunto agresor Mohamed Benhaddi.
Como ya ha quedado reflejado anteriormente, Mohamed Benhaddi no es la primera vez que se enfrenta a los tribunales de justicia acusado de pegar a una mujer en el ejercicio de su labor profesional.
La última vez, a la que ha tenido acceso este rotativo, fue el lunes 14 de mayo de 2007. Benhaddi sobre las 17 horas de la tarde esperaba su turno en una de las consultas del Cap de Rambla Ferran.
Al parecer, el acusado se puso nervioso y solicitó que se le atendiera “inmediatamente”. La enfermera aseguró que cuando le dijo que eso no era posible el paciente le propinó un sonoro puñetazo en la mandíbula.
Días más tarde, el juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Lleida condenó a Benhaddi a pagar 909,84 euros tras considerarlo autor de unas lesiones perpetradas contra la enfermera. El condenado tuvo que pagar una multa de 720 euros y una indemnización a la víctima de 189,84 euros.
Además, el juez impuso una medida al acusado que no pudo acercarse a la enfermera a menos de 100 metros durante seis meses.

http://www.lamanyana.cat/web/html/lanoticia.html?id=81382

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: