Acepta 22 meses de cárcel por lesionar a un hombre durante un partido de fútbol

Diario de Ibiza

15.04.2008

Eivissa | N. G. G
Un hombre se conformó ayer con una pena de 22 meses de prisión por lesionar a otro mientras veían un partido de fútbol por televisión en un bar de Eivissa.
Los hechos ocurrieron durante la retransmisión del Mundial de Fútbol de Alemania, celebrado entre el 9 de junio y el 9 de julio de 2006. El acusado, de nacionalidad argentina, y la víctima, de nacionalidad española, se encontraban en un bar de Eivissa viendo el partido correspondiente a los cuartos de final, que tuvo lugar el día 24 de junio y que enfrentaba a las selecciones nacionales de Argentina y México.
En un momento de la retransmisión del encuentro y por causas que no fueron precisadas, el acusado, A.M.F.S., agredió al otro hombre, a quien propinó hasta tres puñetazos, según fuentes de la Fiscalía. Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió diversas contusiones, un hematoma y una herida que precisó de puntos de sutura para ser curada.
El juicio por estos hechos tuvo lugar ayer en el Juzgado de lo Penal número 1 de Eivissa. Durante la vista, A.M.F.S. reconoció los hechos y aceptó la pena de un año y diez meses de prisión que propuso el Ministerio Fiscal por el delito de lesiones del que estaba acusado.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: