Acusan a un hombre de abuso sexual por besar en la cara y cuello a una mujer sin su consentimiento

Yahoo Noticias

15.04.2008

MÁLAGA, 15 (EUROPA PRESS) – La Fiscalía de Málaga acusó a un extranjero de un delito de abuso sexual por besar en la cara y en el cuello a una mujer que trabajaba en una sala de exposiciones “con ánimo libidinoso” y “sin su consentimiento”. El hombre, según informaron fuentes fiscales, ha sido expulsado del país.

Los hechos sucedieron, según el escrito inicial del fiscal al que tuvo acceso Europa Press, en enero de este año cuando alrededor de las 18.15 horas del día 28, el procesado entró en una sala de muestras de la capital malagueña y comenzó a hablar con una de las trabajadoras que se encontraban en el local.

Así, “de improvisto y sin su consentimiento”, el procesado la cogió del brazo y comenzó a besarla en la cara y en el cuello “con evidente ánimo libidinoso”, según indicaba la acusación pública en sus conclusiones, en las que se señala que la mujer logró finalmente zafarse e introducirse en el despacho de una compañera.

El acusado abandonó posteriormente el establecimiento. Para el ministerio fiscal, los hechos constituyeron un delito de abuso sexual, por el que solicitaba una pena de 18 meses de prisión y que se decretara la prohibición de acercarse al lugar de trabajo o al domicilio de la víctima a menos de 1.000 metros.

Asimismo, pedía que se le prohibiera comunicar con ella por cualquier medio, incluido el telefónico, durante un periodo de tres años. El ministerio público entendía que se debía sustituir la pena por la expulsión del acusado del territorio nacional por tiempo de 10 años.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: