Detenido en Guardo con casi 400 prendas de vestir falsas en una furgoneta

Norte de Castilla

15.04.2008

La Guardia Civil ha detenido en Guardo a un hombre de 47 años, de nacionalidad senegalesa y vecino de Palencia, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, tras requisarle 386 prendas de vestir, supuestamente con la marca falsificada y valoradas en 22.000 euros.
La detención se produjo en el término municipal de Guardo, cuando agentes de la Benemérita realizaban un punto de identificación selectiva de personas y vehículos a la altura del kilómetro 87’300 de la carretera CL-615. Después de ordenar la detención de una furgoneta, la Guardia Civil procedió a la identificación de su ocupante así como a la inspección de la carga que transportaba, observando que en su interior contenía cajas con prendas de vestir de diferentes e importantes marcas comerciales de una calidad inferior a las originales y con señas o etiquetados diferentes al original. Unos hechos por los que la Guardia Civil procedió a la detención del conductor de la furgoneta, de 47 años, de nacionalidad senegalesa y vecino de Palencia, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.
En la operación se han incautado 386 prendas, presumiblemente falsas, valoradas en unos 22.000 euros aproximadamente, destinadas a su venta en los mercados semanales de esta provincia y otras limítrofes, han precisado las mismas fuentes.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: