La Guardia Civil detiene a once personas por malos tratos

Las Provincias

15.04.2008

La Guardia Civil detuvo durante el pasado fin de semana a once personas acusadas de cometer delitos relacionados con los malos tratos en el ámbito familiar. Los detenidos pasaron a disposición judicial. El último arresto tuvo lugar el pasado domingo en Calpe cuando los agentes de la Benemérita detuvieron un hombre, que presuntamente incumplió la orden de alejamiento dictada a favor de su ex pareja sentimental.

En El Campello, también el domingo, los agentes detuvieron a dos hombres, ambos de nacionalidad colombiana, como presuntos autores de dos delitos de malos tratos. El primero de ellos, H.H.P.T., de 26 años, supuestamente agredió a su cuñado.

El domingo, en Monóvar la Guardia Civil arrestó a un hombre como presunto agresor de su pareja sentimental, en Santa Pola un joven fue detenido como sospechoso de haber agredido a su padre, mientras que en Torrevieja, los agentes detuvieron a otra persona como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condenada al incumplir la orden de alejamiento existente hacia la figura de su mujer.

Además, durante el pasado sábado, la Guardia Civil detuvo a tres hombres acusados de delitos de malos tratos a sus parejas, en Jijona, Pilar de la Horadada y Gata de Gorgos.

Los agentes también arrestaron a dos hombre en La Vila y en San Vicente acusados de quebrantar las ordenes de alejamiento dictadas a favor de sus compañeras sentimentales.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: