La policía detiene a 3 hombres por tirar por la ventana a su compañero de piso

Yahoo Noticias

15.04.2008

Logroño, 15 abr (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Logroño a tres hombres acusados de intento de homicidio de un cuarto, con el que compartían domicilio, a quien tiraron por la ventana de un segundo piso causándole heridas graves.

Según informó hoy la Jefatura de La Rioja en una nota, los presuntos delincuentes son I.M. de 38 años; M.M. de 39 años y S.N. de 40 años, todos ellos de nacionalidad rumana y domiciliados en Logroño, al igual que su supuesta víctima, de 47 años.

Los hechos ocurrieron el día 9 de abril, cuando los tres acusados, tras mantener una fuerte discusión, arrojaron por la ventana a su compañero desde una vivienda ubicada en un segundo piso, causándole lesiones graves.

El herido, ingresado en el hospital de San Pedro con múltiples fracturas y heridas graves, pudo aportar datos suficientes que permitieron a la policía identificar a los presuntos autores de la agresión.

Finalizadas las diligencias policiales los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: