La Policía interviene en una nave unas 30.000 piezas de marca falsificadas

Terra España

15.04.2008

Agentes de la Policía Local de Quart de Poblet (Valencia) intervinieron hoy unas 30.000 piezas de marca falsificadas que estaban escondidas en una nave del barrio de San José de esta localidad. El inquilino del recinto, de nacionalidad china, se encuentra en paradero desconocido, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo. Los policías se trasladaron esta mañana hasta la nave, ubicada en la calle La Vereda de Quart de Poblet, después de que un vecino les alertara de que ésta estaba abierta y forzada, por lo que podría haber sido objeto de un robo.

Una vez en el lugar, los agentes se percataron de que se trataba de un almacén de productos de marca falsificados, y averiguaron, tras diversas gestiones, que el inquilino del almacén es un hombre de nacionalidad china. Allí se incautaron de imitaciones de carteras, cinturones y bolsos de prestigiosas marcas internacionales.

Seguidamente, dieron traslado al Cuerpo Nacional de Policía, que ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del supuesto robo y localizar a la persona que tiene alquilada la nave.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: