Un hombre agrede a su mujer con un cristal durante una discusión

Valéncia Hui

13.04.2008

I. Cabanes (Vh).- Un hombre de unos 30 años de edad y etnia gitana fue detenido ayer por la mañana en la calle San Juan de Dios de Valencia, en las conocidas como ‘Casitas Rosas’, acusado de un presunto delito de violencia de género, después de que hiriera de gravedad a su actual compañera sentimental con un cristal roto. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico con una herida abierta en el estómago, apuntaron fuentes sanitarias.

La agresión tuvo lugar a las 11.00 horas de ayer en el número 31 de la calle San Juan de Dios, en el barrio del Marítimo de Valencia. Según parece, la pareja, ambos de etnia gitana, estaba manteniendo una acalorada discusión cuando en un momento dado el hombre cogió unos cristales rotos y rajó el vientre de su compañera sentimental. Pese a que el corte fue superficial, la zona del cuerpo donde le cortó hizo que saliera mucha sangre y que fuera necesario coser la herida. Asimismo, una unidad del SAMU trasladó a la mujer al Hospital Clínico.

El presunto agresor eligió un mal día para infringir la ley, ya que a pocos metros del lugar se encontraban varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), con motivo del operativo especial para controlar la venta de drogas en la zona de las ‘Casitas rosas’. Rápidamente los agentes acudieron al domicilio donde se había producido la supuesta agresión y encontraron a la mujer malherida y a su compañero. Los policías procedieron a identificar a dicho individuo y se lo llevaron detenido por un presunto delito de violencia de género.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: